Placas solares (Ads)

Somos especialistas en
instalación de placas solares

Ahorra hasta un 60% generando tu propia energía gracias a los paneles solares: el autoconsumo fotovoltaico ya es una realidad.

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO

IBI bonificado

Benefíciate de una bonificación
desde un 30% durante 2 años

Servicio integral

Para que no tengas que preocuparte: nos encargamos de todo

Rápido y sencillo

En pocos días y casi sin obras, lo tendrás instalado por personal cualificado​

Alta rentabilidad

Inversiones con rentabilidades del 10% anual con un retorno desde 8 años​.

100% renovable

No lo pienses más,
¡Conéctate a la energía renovable!

Empresa instaladora de placas solares

Una solución ideal para hogares, empresas, industrias o comunidades de propietarios

Como empresa instaladora de energía solar fotovoltaica, nos encargamos de todo el proceso: desde el dimensionado inicial de la instalación solar hasta la completa legalización, pasando por la instalación de los paneles solares, el posterior mantenimiento y la redacción de toda la documentación relacionada con la ingeniería.

En Bancells Ecotècnics, contamos con los recursos humanos y técnicos para dar cobertura a todas tus necesidades: ¡No lo pienses más y conéctate a la energía!

TANTO PARA
Hogares

COMO PARA
Empresas

Dile adiós a las facturas de luz desmedidas
y aprovecha las bonificaciones del IBI

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO

Instalación de paneles solares

Desde Bancells Ecotécnics nos encargamos de todo el proceso, incluyendo los tratos con la administración pública.

Nuestro equipo de montadores expertos en instalación de placas solares trabaja para ofrecerte sistemas personalizados que se adaptan a tus necesidades energéticas.

Garantía de instalación de 5 años

Por norma, nuestro trabajo de instalación debe tener una garantía de 3 años.

Aun así, gracias a nuestros más de 13 años de experiencia en el sector y la buena calidad de mano de obra con nuestro personal e instaladores propios, en Bancells ofrecemos una garantía de 5 años, dos por encima de la norma.

Ahorra hasta un 60%

El autoconsumo doméstico ya es una realidad: ahorra generando tu propia energía.

La conexión del sistema solar a la red interior del edificio permite ahorrar electricidad de aquellos kWh que se generan gracias a las placas solares y, por lo tanto, no se tienen que importar desde la red de distribución, así que no quedan registrados en el contador de electricidad y tú, consigues ahorrar hasta un 60%.

Nos encargamos de todo

En Bancells nos encargamos de todos los trámites administrativos, instalación y financiación al precio más asequible del mercado.

Hacemos fácil todo el proceso de una instalación solar fotovoltaica en autoconsumo: ofrecemos confianza, proximidad y ahorro. Nuestros servicios incluyen desde el estudio personalizado inicial, la legalización de la instalación solar con la administración y la ejecución e instalación de las placas solares.

Ellos ya se han sumado a las energías renovables

Jordi Reguill
Jordi Reguill
12/12/2023
Empresa amb grans professionals. En el nostre cas, que vivim al Pirineu, han estat igual de destres i competents en el muntatge com en l’estudi del projecte. Els resultats són els que ells ens van plantejar, del tot satisfactoris i la eficiència de la instal·lació és molt bona. Realment és una empresa MOLT RECOMANABLE I DE TOTA CONFIANÇA no cal anar a buscar grans grups empresarials, ells ens donen el servei personalitzat que ens cal. S’han preocupat de tot i estan al teu costat donant-te suport en tots els tràmits que ens han calgut. Compto en poder ampliar la col·laboració amb bateries o ampliar la instal·lació. Gràcies per la professionalitat.
Voicu Dragan
Voicu Dragan
08/11/2023
Excellent service from study to installation phase. Very responsive and helpful. Installers were very quick and super clean. Appreciated the experience.
Adrià Carbonell Margenat
Adrià Carbonell Margenat
03/11/2023
M'agradaria donar la meva opinió com a ex-client però també com, actualment, ex-treballador. Més enllà de ser professionals, eficients, polits, solvents i efectius, es tracte d'una empresa que es nota neix des del carinyo. Com a ex-treballador, puc dir que el carinyo, amor, cuidado i dedicació que s'hi posa no es fàcil de trobar. Per això tot i els temps que corren i la competència que ha sorgit en els últims anys no podràn amb aquesta empresa.
exiquio massa garcia
exiquio massa garcia
10/10/2023
He instalado recientemente unas placas, y despues de comparar varias empresas, me decidi por esta, he acertado de pleno, profesionalidad , seriedad y puntualidad. RECOMENDABLE SIN LUGAR A NINGUNA DUDA.
JOSEP JORI COLL
JOSEP JORI COLL
04/10/2023
Tot el procés d'instalació ha funcionat a la perfecció. La comunicació perfecte, i l'atenció de tot el personal molt bona i eficient.
Jürgen -
Jürgen -
02/10/2023
Molt professionals. Tot perfecte.
Francesc Colom Martí
Francesc Colom Martí
26/08/2023
Valorem molt positivament l'execució del projecte, tant a nivell administratiu com dels operaris que van fer la instal·lació. Cordialment, Eulàlia Montoriol i Francesc Colom
Victor Raj
Victor Raj
05/08/2023
TODO UN ACIERTO. En mi caso llegue a Bancells Ecotecnics después de descartar otras opciones las cuales se les hacia complicado mi petición de aprovechar la cubierta plana de mi vivienda y que debido a los sombreros existentes de instalaciones daban por sentado que el numero de paneles se reducía a 12 como mucho. La solución aportada por Bancells de construir una parrilla con capacidad para 21 módulos dejando los sombreros debajo y operativos fue una idea espectacular. Esta instalación se realizo con primeras marcas se compone además de los módulos fotovoltaicos de 2 baterías un buen inversor sistema de funcionamiento autónomo en caso de corte de suministro y cargador de vehículo eléctrico que aprovecha la energía solar. Gracias a lo cual las necesidades de la vivienda están cubiertas la 24 horas. Referente a los operarios que realizaron la instalación debo decir que fueron muy profesionales y pude comprobar durante los trabajos su alto nivel de preparación. La atención telefónica y la solicitud y seguimiento de las solicitudes de subvenciones complejas pero bien resueltas por Bancells. Y la planificación y el desarrollo de la instalación seguida de primera mano por Roger Bancells el responsable y persona a la que uno se alegra de conocer y haber tenido la suerte de dar con su empresa. Y lo que también es importante después de comparar presupuestos puedo decir con conocimiento de causa que a precios justos sin excesos. Por todo lo cual solo puedo acabar como empece. Felicitar a esta empresa y decir: TODO UN ACIERTO.
Dolors Agulló
Dolors Agulló
03/08/2023
Una empresa molt seria, correcta i complidora en terminis i servei ofert. Molt professionals i un servei tècnic i postvenda excel·lent.
MA.TERESA RIBAS HERNANDEZ
MA.TERESA RIBAS HERNANDEZ
02/08/2023
Molt contents amb la instal·lació. El tracte ha estat molt professional i amable des de la primera visita técnica fins a la finalització del projecte. Recomanaríem Bancells Ecotècnics sense dubtar-ho. Gràcies per tot.

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO